lunes, 25 de noviembre de 2013

Derrota en Totana!

El partido disputado el pasado 23-11-2013 no ha sido un partido fácil por el bote de balón y por las numerosas faltas de los contrarios. El partido ha estado muy igualado en la primera parte, donde hemos tenido nuestras oportunidades. Al final de esta, con un tiro a balón parado, se han adelantado, y con suerte se han ido al descanso con 1-0.
En la segunda parte, estuvimos más flojos y encajamos tres goles más. En esta parte reslizamos algunos cambios:
José Miguel por Jesús.
Diego por Javi.
Andrés por Álvaro.
Beltrán por Granados.
Juanmi por Andréu.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Victoria contra el Pinatar



Hoy hemos terminado la jornada 9 ganando los 3 puntos en casa. Al principio, hemos encajado un gol pero al iniciar la segunda parte ha metido Javi con mucha picardia, luego ha fallado un penalti pero no nos a hecho bajar los brazos. Otro penalti nos hizo adelantarnos en el marcador, esta vez Fran ha sabido definirlo perfectamente. Y ya rozando el final, José Miguel ha metido el gol de la sentencia. En resumen, hemos luchado desde el principio para ganar y lo hemos conseguido.

Crónica realizada por José Miguel, autor del tercer tanto.

Derrota ante un superior Ucam-Santiago el Mayor

Fue un partido difícil en el aspecto de tener el balón ya que jugamos a replegarnos. Estuvimos un poco flojos en el medio del campo y para ellos era fácil poner balones a la espalda de la defensa, y de esa forma vinieron los tres goles.

Crónica realizada por Adrián Carrillo.